Provincial

«SHAKIRA» TENDRÁ CUSTODIA POLICÍAL TRAS SU DECLARACIÓN CONTRA MILAGRO SALA

Shakira” Guerrero habló con Jorge Lanata sobre su relación con la Tupac Amaru y Milagro Sala y las causas de la referente social volvieron a tomar fuerza. Sala decidió hablar en el canal oficial y su ex mano derecha aseguró que tuvo miedo y que solicitó a la Justicia que le brinden custodia.

La imagen de “Shakira” Guerrero aparece en todos los medios desde el pasado domingo, cuando Jorge Lanata la entrevistó para “Periodismo para Todos”. Este martes, luego de ampliar su testimonio ante la justicia que investiga las causas donde Milagro Sala está acusada, “Shakira” admitió sentir “miedo”.

“Se lo hice saber al fiscal, cualquier cosa que me llegue a pasar a mí o a mi familia la hago responsable directo a Milagro Sala”, afirmó la mujer en diálogo con Todo Noticias. “El fiscal me va a poner custodia”, adelantó Guerrero luego de hablar sobre los dichos de Sala en medios oficialistas.

Cabe recordar que la líder de la Tupac Amaru decidió responder a los dichos y acusaciones de “Shakira”. Primero lo hizo en una entrevista con Roberto Novarro, a quien le aseguró que Shakira es “una víctima” del gobernador Gerardo Morales. “La aprietan con juicio, con volver a la cárcel, con dinero. El apriete es insaciable”, dijo la líder de la Tupac desde la casa en la cual cumple con la prisión domiciliaria.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba