Deportes

EL TRASMONTAÑA 2022 QUEDO PARA ALVARITO MACIAS Y FERNANDO CONTRERAS

UN ENCUENTRO CONVOCANTE EN EL CERRO SAN JAVIER

Durante una jornada a plena sol, hasta intensa para la Competencia, más de 2500 atletas compitieron en la Edición 2022 del 28° Trasmontaña.Los ganadores del Trasmontaña: Álvaro Macías, de Catamarca; y Fernando Contreras, de Mendoza

Los primeros en cruzar la línea de meta, sin embargo, son los mismos que ganaron en 2021: Álvaro Macías, de Catamarca; y Fernando Contreras, de Mendoza. Sacaron una notoria deferencia del resto de participantes. Estos son los que llegaron después:

2-1: Nardolillo Juan Manuel, Altamirano Rodrigo.

3-2: Otaiza Pedro, Mansilla Mariano.

4-2: Soto Catriel, Gasco Darío.

5-1: Pernini Hugo, Sunblad Felipe

6-3: Pérez Costa Facundo Jesús; Cayata Facuendo

7-4: Oviedo Alejandro, Plomer Joaquín.

8-1: Reynoso Nicoás, Macías Javier.

9.5: Caballero Lucas, Molina Franco

Vera Joaquión, Goudailliez Juan

Hernández José Alberdo, Fort Diego.

Viola Alvarado, Rougés Nicolás

Aiello Maximiano, Sivori Aries. PURA FELICIDAD. Álvaro Macías y Fernando Contreras fueron ovacionados por el público cuando subieron al escenario para recibir las copas del Trasmontaña.

Largada :

Los primeros bikers largaron a las 8 desde la desde la calle 15 de San Javier (muy cerca de la rotonda). Partieron entre siete y ocho parejas cada minuto. La actividad comenzó bien temprano, ya que desde las 7 ya estuvieron en la zona realizando el precalentamiento y la puesta a punto de las bicicletas. La largada del Trasmontañita, en la que compiten los Menores y los Padres con sus hijos de entre 11 y 14 años, se hizo a partir de las 9, desde la zona de La Sala.

Categorías para todos los gustosMeritoria labor de parejas rafaelinas en el Trasmontaña 2022 – Todo A Pulmón

La vigésima octava edición del “Trasmontaña Pasión Biker” contó con un total de 32 categorías, de las cuales 28 pertenecen al Trasmontaña y cuatro al Trasmontañita. Si el equipo está integrado por bikers de distintas categorías, la pareja será incluida en la categoría correspondiente al corredor más competitivo.

Exigente recorrido

Los bikers debían unir el recorrido de punto a punto, es decir que largarán en un lugar y llegarán a otro diferente. Al ser una competencia en parejas, se computó el tiempo de llegada del segundo integrante del binomio. Los que corran el Trasmontaña deberán completar casi 50 kilómetros, mientras que los del Trasmontañita recorrerán 26 kilómetros. El reglamento establece que las parejas no podrán tirar, es decir, no podrán ayudarse durante el pedaleo. A lo largo del recorrido, los competidores subirán hasta los 1468 msnm, en la zona conocida como el Alto Maciel.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba