Deportes

EL LOBO JUJEÑO LE CUESTA SUMAR DE VISITANTE PARA METERSE EN EL REDUCIDO

PRIMERA NACIONAL

En una tarde para el olvido de la defensa de Gimnasia, los jujeños fueron goleados por 3 a 1 ante la Lepra mendocina. Lucas Rebecchi fue el autor del gol del descuento.Independiente Rivadavia le ganó 3 a 1 a Gimnasia de Jujuy - Argentina F.C.

El elenco comandado por Darío Franco llegaba al Bautista Gargantini en la urgente busca de volver al triunfo en condición de visitante. Pese a que contó con numerosas situaciones para llevarse los tres puntos, no fue efectivo en campo rival y sufrió las consecuencias en su arco. Independiente Rivadavia se puso por delante de manera casi inmediata, por medio de Valentín Perales, aprovechando un rebote corto de Julio Chiarini. A partir de allí, el enfrentamiento cayó en una meseta y ninguno de los dos equipos pudo inquietar al otro, por lo que existía cierta preocupación por parte de los hinchas del Lobo de cara a lo que podría suceder en el complemento.

Dichas inquietudes se volvieron realidad cuando apenas tres minutos luego de volver de los vestuarios, Lucas Ambrogio estiró la ventaja para la Lepra, aprovechando un error en la defensa visitante. Sin embargo, Gimnasia se repuso rápido del golpe y le puso suspenso al encuentro por medio de Lucas Rebecchi.Un poco de paz en el Parque: Independiente Rivadavia le ganó a Gimnasia de  Jujuy y se mantiene en el Reducido | + DeportesUna vez más, la alegría duró poco. Independiente entendió que la mejor manera de lastimar a su rival era desbordando por fuera y enviando centros continuamente, y así llegó el tercer gol. Axel Abet falló en rechazar el envío al área y Ambrogio, una vez más, selló el partido poniendo el 3 a 1.
El Lobo lleva perdido sus últimos cuatro partidos en condición de visitante y es por esta razón que no se termina de consolidar como un claro candidato para ingresar al reducido. Las desatenciones defensivas le volvieron a costar una derrota al elenco del norte, al que cada vez le quedan menos chances para soñar con el ascenso. Su próxima presentación será ante Ferrocarril Oeste, en Jujuy, con la necesidad de volver al triunfo.

Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia 3: Jorge De Olivera, Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana, Emiliano Endrizzi, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Fernando Luna, Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Gimnasia de Jujuy 1: Julio Chiarini, Jorge Juárez, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi, Axel Abet, Francisco Maidana, Leandro González, Lautaro Ballegia, Matías Reali y Lucas Rebecchi. DT: Darío Franco.

Gol en el primer tiempo: 9′ Valentín Perales (IR) – Goles en el segundo tiempo: 3′ Lucas Ambrogio (IR) 9′ Lucas Rebecchi (GJ) 18′ Lucas Ambrogio (IR).

Cambios en el segundo tiempo: Inicio Franco Coronel por Luna (IR), 17′ Matías Palavecino por Juárez (GJ) Marcos Sosa por Navarro (IR), 19′ Agustín Verdugo por Quiroga (IR), 31′ Hernán Ruben por Ambrogio, Juan Pablo Freytes por Turraca (IR) 37′ Diego Magallanes por Bellegia, Juan Pablo Córdoba por Abet (GJ) 43′ Gabriel Méndez por Reali (GJ).

Árbitro: Nelson Bejas – Estadio: Bautista Gargantini.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba