Deportes

COMO SE ENCUENTRA LA COPA JUJUY DE FÚTBOL INFANTIL EN LA ZONA AZUCARERA

MARIO ALBARRACÍN NOS BRINDA DETALLES

EL COORDINADOR DE DEPORTES MARIO ALBARRACÍN DE LA ZONA AZUCARERA NOS BRINDÓ DETALLES COMO SE ENCUENTRA EL TORNEO FEDERAL EN EL FÚTBOL INFANTIL EN ESE LUGAR Y OTRA INFORMACIONES QUE HABLAN DE OBRAS Y DE SER ANFITRIONES.

LA ESCUELA FORMATIVA LAVALLE JUNIORS QUE SE ENCUENTRA COMO RESPONSABLE YA HACE VARIOS AÑOS EL PROFE LUIS MACCHI Y RAMÓN FRANCISCO Y LAS CEBOLLITAS EN FÚTBOL FEMENINO, A CARGO DE PONCE Y SANDOVAL, ESTUVIERON PARTICIPANDO EN EL FERNANDO SEMBINELLI, SON LOS EQUIPOS QUE SE ENCUENTRAN CLASIFICADOS PARA SEGUIR DANDO PELEA.

EN CUANTO A UN POLIDEPORTIVO QUE ESTA EN CONSTRUCCIÓN EN EL BARRIO AZUCARERO SE ENCUENTRA LA OBRA MUY AVANZADA COMO TECHADO Y COLOCACIÓN DE EL PISO LUGAR ESTE DONDE SE DESARROLLARAN ACTIVIDADES PARA LOS CHICOS DE DICHO SECTOR YA QUE SE ESTUVO TRABAJANDO CON MUCHA CARENCIA EN EN ESE LUGAR, EN ESTA SEMANA COMENZARÁ EL TECHADO TAREA REALIZADA POR EXTRABAJADORES DEL INGENIO LA ESPERANZA, SE TIENE PROYECTADO REALIZAR BÁSQUET Y FÚTBOL 5 ADEMÁS DE ULTIMAR DETALLES CON LOS CHICOS DE LOS JUEGOS NACIONALES EVITA Y OTRAS ACTIVIDADES.

OTROS DE LOS TRABAJOS EN LAS ESCUELAS FORMATIVAS DE VILLA CRESPO Y LOTE PARAPETI, DESTACAMOS POR ULTIMO QUE LOS CHICOS DE LAVALLE JUNIORS DENTRO DE MUY POCO TENDRÁN SU PRIMER TORNEO PROVINCIAL EN LA ZONA AZUCARERA EN VIRTUD DE LAS FIESTAS PATRONALES DE EL LUGAR. LA PARTE MAS DIFICIL YA ESTÁN GESTIONANDO QUE SON LAS COMPRAS DE LOS TROFEOS PARA TAL EVENTO. TODAVIA NO SE CONOCE LA FECHA DEL EVENTO.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba