Deportes

INCENDIARON LOS AUTOS DE JUGADORES DE ALDOSIVI: SOSPECHAN DE LA BARRA BRAVA

Cinco autos fueron incendiados el jueves por la noche dentro del predio de Aldosivi en Mar del Plata pocas horas después de una nueva derrota sufrida por el equipo, 2 a 0 ante Godoy Cruz, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

El siniestro se registró cerca de las 22, y tres dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas en la playa de estacionamiento del complejo, ubicado junto a la reserva forestal del puerto mapratense.

Las primeras informaciones de lo ocurrido dan cuenta de que un grupo de personas que estarían identificadas como parte de la barra de Aldosivi ingresaron al predio con el objetivo de cometer el atentado con el incendio de los vehículos que, incluso, antes habrían sido baleados.

Según informaron extraoficialmente fuentes de Aldosivi, los autos incendiados en el predio de Punta Mogotes pertenecerían a Francisco Cerro, José Devecchi, Javier Iritier, Bautista Kociubinski, mientras que el quinto vehículo atacado pertenece a Lucas Rodríguez Pagano, ayudante del entrenador Leandro Somoza.

Trascendió que los vehículos afectados son un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran y pertenecerían a jugadores y un integrante del cuerpo técnico.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba