DeportesDestacado

FIGURAS DESTACADAS DEL GOLF INTERNACIONAL EN LOS LINK DE L.E.G.CLUB HOY Y MAÑANA

LA ESPERANZA GOLF CLUB SE VISTE DE FIESTA CON PROFESIONALES

El golf de La Esperanza se viste de gala. Hoy desde las 12 se pone en marcha el torneo con le Pro-Am en las canchas de La Esperanza Golf Club con la presencia de Andrés “Pigu” Romero, el tucumano figura internacional.César Monasterio toma ventaja en el Seniors - AAG

Hoy la salida PROAM al mediodía. El certamen se disputará en la modalidad medal play, y en el que intervendrán destacados profesionales de la actividad, quienes tienen participación permanente en Tour Europeo, WebCom. perteneciente a Estados Unidos, PGA Latinoamérica.
Además de la gran figura de “Pigu” Romero, estarán Cesar Costilla, Campeón del Abierto de la República, Jorge Monroy, Luis Romero, Cesar Monasterio, Miguel Guzmán. Por supuesto que a estos grandes jugadores se les suman los profesionales y aficionados locales de la provincia.
Hoy el “Pro-Am” será a 18 hoyos, donde los equipos se integran con un golfista profesional y 3 aficionados.
La cancha de L.E.G.C. con las particularidades técnicas que presenta, fairways , calles laterales, arroyos que cruzan los fairways, requerirá de los profesionales la debida concentración para triunfar entre sus pares e intentar de acceder al mejor score de la cancha.
El campo de golf y el clima, muestran inicialmente el ambiente adecuado para la práctica de este deporte, permitiendo a quienes asistan disfrutar del juego exquisito de estos profesionales y conocer a golfistas de la talla de Andrés «Pigu» Romero quien fue reconocido como un embajador de este deporte en distintas canchas del extranjero.
“Es un gran acontecimiento, nunca vino a visitarnos”, manifestó Javier Trejo capitán de cancha de L.E.G.C.
El entrenador de Palpalá dijo que “comenzamos desde las 12, profesionales con los aficionados hasta las 14”.
El torneo o tiene un nombre concreto, ya que “es un torneo de profesionales y amateurs, se coincidió con la visita de los profesionales que tuvieron libre esta semana en el circuito mundial, la mayoría son de Tucumán y pudieron venir a participar, los invitamos a aceptaron”, puntualizó agregando que “es un honor para nosotros contar con estos golfistas de una talla mundial, además el campo se encuentra en perfectas condiciones para el Memorial «Adolfo PERRO Martinez» para los días viernes y sábado respectivamente.El Abierto del Norte fue para Monroy, la gran sorpresa tucumana | Tucumán a las 7

Artículos Relacionados

Botón volver arriba