Deportes

LA NOVELA DE ROSSI Y LA RENOVACION DE CONTRATO EN CAIDA

EL MUNDO BOCA SIEMPRE ES NOTICIA

El arquero habría pedido un tiempo más para responder a la oferta del club «azul y oro». El arquero Agustín Rossi no llegó a un acuerdo económico con BOCA JUNIORS y, si no hay una oferta para emigrar, se alejará del club al final de su contrato, previsto para el 30 de junio del año que viene.Escándalo en Boca: el representante de Rossi reveló los números de la  oferta del club | MDZ Online

El representante de Rossi, Miguel González, se reunió ayer con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, y los integrantes del Consejo de Fútbol del club y allí terminaron de exponerse las diferencias entre las partes.

El arquero, de 26 años y una de las figuras del equipo en los últimos tiempos, aún considera insuficiente la oferta de Boca y, si no hay más aproximaciones en las cifras, podría buscar una salida al exterior. Asimismo, el presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal salió ayer por la tarde a hablar sobre la situación del arquero de Boca Juniors Agustín Rossi, quien no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato y le pidió que «reflexione, porque es imposible lo que pide». El futbolista pidió tiempo y utilizó como argumento el mal momento del equipo y que no quería especular con esta situación. Los dirigentes se mantuvieron firmes y le manifestaron que no se iban a mover de lo ofrecido el martes pasado, por lo que en las próximas horas la institución dará un comunicado en el que informará que el jugador quedará libre el año próximo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba