DeportesDestacado

UN SAMPEDREÑO COMPARTIENDO EL PODIO CON DOS GRANDES DEL MTB NACIONAL

HECTOR CEBALLOS EN CATEGORIA MASTER DIO LA NOTA EN LA FECHA FACIMO XCO UCI CLASE 2

EL SAMPEDREÑO HECTOR CEBALLOS VIENE PARTICIPANDO FECHA A FECHA Y ESO REALMENTE ES SACRIFICADO Y CON ALTO CONTENIDO DE CONSTANCIA DE SEGUIR SUMANDO PUNTOS NADA MENOS QUE EN UN CAMPEONATO NACIONAL DE LA MAXIMA ENTIDAD COMO FACIMO CLASE 2 XCO UCI CLASE 2, ESTA VES FUE PERICO (JUJUY), Y COMO NO IBA A ESTAR PRESENTE PERO MESCLADO CON GRANDES COMPETIDORES CON CHAPAS INTERNACIONALES, CEBALLOS PUBLICABA EN SU ESPACIO DE RED, LLENO DE PASION, ALEGRIA, CANSANCIO Y AGRADECIMIENTO, DICIENDO LO SIGUIENTE :Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

«Y así despedimos el 31 de Julio, ésta vez me tocó a mi largamos en la primer manga a las 10a.m. la 4ta Fecha del Campeonato Argentino Facimo Clase 2 XCO juntos en la grilla los Master B1 y B2 con un Star Lup en el súper prime del «Circuito Luciano» Rojas Perico – Jujuy dónde mi salida no fue como lo esperaba ya que zafó la cala del pedal izquierdo y casi una caída logré acomodarme y remontar en la 2da. vuelta de 4v. donde logré achicar buenos puestos de menos a más obteniendo así un 3er. Puesto en Master B2 para San Pedro Jujuy y Felicito a mis pares con un podio de lujo y un Honor con éstos Monstruos del MTB Nacional  2do.Puesto al Campeón del Mundo de Master de Neuquén Di Lorenzo Ignacio y al ganador de la categoría 1er. Puesto el Mendocino Campeón Panamericano Sudatti Gabriel.
Quiero agradecer a Dios y San Expedito por cuidarme.
A los Organizadores por traer un gran evento a nivel Nacional a nuestro Jujuy de la mano del Sr. Enrique Rojas y toda su comisión genios.
A los muchachos que compartimos luego un terrible asado y charlas. A la asistencia de Javier Valero y Rubén Ramírez A Raffa Rolans y su hijo Uziel por acompañarme.
A los amigos Sampedreños por el aliento en el Circuito era una platea allí en la bajada más las imágenes Julián Martínez. A Pajarito Farfan por ayudarme con la cadena. Al Hermano Alvarito Macias seguimos sumando y Doña Pelu Maria Iturri de Macias por su aliento.
A las buenas vibras previo del Amigo Daniel Benavídez y hermano Fernando Cabezas, Gracias Totales !!! 
Y por supuesto agradezco a la Reina Lia Urzagasti y Uriel a quien dedico éste resultado aunque ésta vez por trabajo no pudo estar para completar ésta Felicidad junto a Ellos los Amo. 
ASI CERRABA SUS PALABRAS QUE SALIERON DEL CORAZON DESPUES DE DESPERTARSE EN SU CASA DANDOSE CUENTA QUE NO ERA UN SUEÑO LO DE PERICO SINO UNA REALIDAD TOCANDO EL TECHO DE LA PASION POR EL PEDAL QUE NACIO HACE UNA DECADA. Felicitaciones Picante !!….

Artículos Relacionados

Botón volver arriba