DeportesDestacado

EL LOBO NO PUDO DE VISITANTE OTRA VEZ CAYO POR GOLEADA ANTE DEPORTIVO MAIPU

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó por goleada ante Deportivo Maipú por 3 a 0 en su visita a Mendoza. Este era un partido clave porque el Botellero y el Lobo jujeño peleaban para acercarse al Reducido de este campeonato de la Primera Nacional.De visitante es un lamento: Gimnasia de Jujuy no encontró su juego y cayó  por goleada ante Maipú

El equipo de Darío Franco no tuvo la motivación de otros partidos y de visitante le cuesta encontrar el ritmo y termina pagando caro. El partido fue parejo en la primera etapa, aunque Maipú se puso en ventaja con gol de Marcelo Eggel, a los 35 minutos. Diez minutos mas tarde, Guillermo Cosaro tuvo el infortunio de convertir en contra de su propio arco y dejó sin respuestas a Emilio Di Fulvio.

En la segunda etapa, el Albiceleste trató de ganar terreno y Franco mandó algunos cambios, no obstante el local seguía manteniendo el partido regular. Y a los 76 minutos se vino la definición de Fausto Montero para el definitivo 3 a 0. Si algo le faltaba a la mala tarde del Lobo fue la expulsión de Matías Palavecino a los 80 minutos, condicionando aún más a Gimnasia de Jujuy. Con este triunfo, el Botellero se puso a solo tres puntos de los puestos de Reducido, mientras que el Lobo redujo una gran posibilidad de acortar distancias a los equipos que están en la lucha por un puesto en la definición por el segundo ascenso.El "Lobo" no puede de visitante: cayó tres a cero ante Deportivo Maipú –  Notinor JujuyLa próxima de Gimnasia de Jujuy será frente a Quilmes en el estadio 23 de Agosto, el próximo lunes 8 de agosto a las 15:00.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba