DeportesDestacado

«EL EXPRESO PERIQUEÑO» DEJÓ EN EL CAMINO AL MERENGUE 3 A 2

COPA JUJUY ENERGÍA VIVA HEROES DE MALVINAS - PARTIDAZO EN LA TABLADA

TREMENDO MARCO EN LA TABLADA SE VIVIÓ CASI EL ADELANTO DE UNA GRAN FINAL DE LA COPA JUJUY, EN UN ENCUENTRO DE IDA Y VUELTA MUY PAREJO, DOS EQUIPOS QUE SE CONOCEN MUY BIEN EN LA LIGA JUJEÑA. Zapla y Talleres dieron un espectáculo por la semifinal de la Copa Jujuy Energía Viva Héroes de Malvinas.

Los goles fueron de Durán, Estopiñán, Oña, Portal y Genovese.

LA GRAN FINAL SERÁ ENTRE DOS EQUIPOS DE ZONAS MUY CERCANAS LA MONA 44 VS. TALLERES DE PERICO UN VERDADERO CLÁSICO QUE SE MOLDEA A SU GUSTO Y PALADAR DESDE LA ZONA TABACALERA LA MONA CON LOS QUE ESTUVIERON EN EL EXPRESO Y EN OTROS CLUBES DE LA ZONA Y TALLERES CON LAS NUEVAS CARAS DE LA NUEVA PÁGINA DE ESTEBAN GIL . YA HAY QUE GUARDAR EL LUGAR PORQUE SEGURO QUE SERÁ A CANCHA LLENA. EL PROXIMO 14 DE AGOSTO LA GRAN FINAL EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE BARRIO LUJAN (A CONFIRMAR).

Puede ser una imagen de césped y texto que dice "SEMIFINAL COPA energío JuJuy viva Futbol Masculino HÉROES ALVINAS G.AT. vS CLUB ALTOS HORNOS ZAPLA 2 CLUB ATLETICO TALLERES 3 FINALISTA CLUB ATLETICO TALLERES Gobierno de JUJUY Responsables Solidarios"Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

Artículos Relacionados

Botón volver arriba