DeportesDestacado

«LAS CANARIAS» COMPRARON EL BOLETO PARA LA FINAL EN EL FEMENINO

COPA JUJUY "ENERGIA VIVA - HEROES DE MALVINAS"

Sportivo Palermo es finalista de la Copa Jujuy y buscará el Bicampeonato. «Las Canarias» le ganaron a Herminio Arrieta 2 a 0 y se metieron en la final de la Copa Jujuy Energía Viva Héroes de Malvinas.Sportivo Palermo es finalista de la Copa Jujuy y buscará el bicampeonato –  SOMOS JUJUY

Sportivo Palermo venció por 2 a 0 a su par de Herminio Arrieta y se convirtió en el primer finalista de la Copa Jujuy «Héroes de Malvinas». Las Canarias buscarán el bicampeonato. En el estadio del Club Atlético San Pedro, el conjunto de la capital jujeña superó al equipo de Libertador General San Martín y se convirtió en el primer finalista de la Copa Jujuy edición 2022. Por el desarrollo del encuentro y por lo demostrado por ambos equipos, el triunfo para Palermo fue justo. Los goles los marcaron Valentina de Pascual y Carolina Basoalto.

Ahora Las Canarias esperarán su rival que saldrá del choque que disputen en la tarde de hoy Defensores de Belgrano y Gimnasia de Jujuy, partido que se diputará desde las 16 horas en el estadio «Juan Carlos Ayarde» de Tilcara. Cabe recordar que Sportivo Palermo es el vigente campeón de la Copa Jujuy. En la edición 2021, Las Canarias vencieron 3 a 0 a Sportivo Rivadavia y se quedaron con el título.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba