DestacadoEspectáculos

ALEX CANIGGIA PERDIÓ MÁS DE 10 MIL DOLARES DEL PREMIO DE «EL HOTEL DE LOS FAMOSOS» POR LA DE VALUACIÓN

Alex Caniggia se consagró como el ganador de El Hotel de los Famosos y, con la victoria, se llevó $10.000.000. Sin embargo, por la devaluación, El Emperador perdió varios miles de dólares de su premio.

El mediático se llevó la victoria luego del último desafío de la H, y tras sumar los tiempos de los otros juegos, ganó contra Martín Salwe. En este sentido, el hijo del ex delantero Claudio Caniggia y de Mariana Nannis obtuvo 10 millones de pesos como premio.

Fue tras su visita a Socios del Espectáculo, que tocaron el tema de la devaluación de su premio. “Tengo que cambiar rápido los 10 millones de pesos porque no valen nada”, lanzó Alex Caniggia. Y agregó: “En este momento nada más estoy pensando en cobrar los diez palos porque se me va el dólar. La prioridad ahora es cobrar los diez palos y después veo qué hago”.

Si bien Alex Caniggia se mostró eufórico al consagrarse como ganador, ya que es el primer certamen que gana, el mediático no se llevó la misma cifra que al comienzo del ciclo bajo la conducción de Pampita y el Chino Leunis. Sin dudas, uno de los participantes más polémico, no ganó el mismo dinero en dólares, ya que la suba de la divisa estadounidense devaluó la cifra considerablemente.

Cuando comenzó el Hotel de los Famosos, con las grabaciones en febrero aunque el programa comenzó a emitirse en marzo por la pantalla de eltrece, el dólar blue estaba a $201. Sin embargo, al conocer al ganador del programa conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis, la divisa cerró a $322. Es decir que, anteriormente, el valor del premio que se llevó Alex Caniggia equivalía a casi u$s48.000, mientras que ahora meses después equivale a u$s31.000. En este sentido, el competidor se llevó 10 mil dólares menos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba