DeportesDestacado

JULIO CESAR FALCIONI RETORNO A LA CALDERA DE EL ROJO VIVO

MOMENTO CRITICO DE EL CLUB FALCIONI SE PONE EL BUZO A TRABAJAR

Falcioni había dejado el club en diciembre de 2021 y se había ido a dirigir a Colón de Santa Fe, pero volverá a ponerse el buzo de DT por la salida de Domínguez, quien dio un paso al costado tras haber perdido el clásico ante Racing y no poder convencerlo de retractarse en su decisión.Independiente: Julio César Falcioni quedó a un paso de volver al Rojo | TN

Luego de su salida, el técnico interino Claudio Graf y el asesor deportivo, Daniel Montenegro, también dieron un paso al costado. Este martes por la tarde, mientras todo era incertidumbre por quien se haría cargo de esta olla a presión que es Independiente, el secretario general del club, Héctor «Yoyo» Maldonado, se reunió con Falcioni y acordaron el regreso del «Emperador» por una temporada y firmará su contrato en las próximas horas.

El flamante entrenador del «Rojo» dejó el club cuando Montenegro, por entonces reciente asesor deportivo del club, no le renovó el contrato. De hecho, el propio Falcioni se encargó de revelar que «no se manejo de la forma correcta» para marcarle el camino de salida de la institución. De esta manera, inesperada por todo el mundo Independiente, el entrenador vuelve a tener su oportunidad y comenzará así su tercera etapa al frente del elenco de Avellaneda, ya que las anteriores fueron en 2005-2006 y en 2021. Falcioni tiene números alentadores al frente de Independiente: 84 partidos disputados, 33 ganados, 26 empates y 25 perdidos con 108 goles a favor y 84 goles en contra.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba