DeportesDestacado

ECOS DE LA DERROTA FRENTE A ALMAGRO Y REFUERZO PARA «EL LAUCHA»

LA PRIMERA NACIONAL JUNTO AL LOBO JUJEÑO

En la primera mitad el tricolor fue muy superior y presionó a los defensas rivales que tuvieron una mala tarde, ya que el primer gol llega tras un remate de Rey Salinas en defensa que rebota en Servetto y convierte asi el 1 a 0. El segundo gol fue en contra tras un rebote en Yabale cuando Rueda había tirado un centro al área.
En la segunda parte, el conjunto local supo aguantar el resultado defendiéndose lejos de su área y aprovechando los contraataques. El tricolor se ubica en la posición 7 con 39 unidades, mientras que Gimnasia sigue con 29 puntos en el puesto 22.
La próxima fecha Almagro visitará a Flandria, el día de mañana miércoles. Mientras que Gimnasia de Jujuy será local de Nueva Chicago.
El árbitro del partido fue el señor Sebastian Martinez.
Formación de Almagro: 1- Emiliano Gonzalez ; 2-Facundo Giacopuzzi,, 6-Sebastian Vakdez, 8-Walter Rueda, 3-Nicolas Dematei; 5-Gaston Blanc, 7-Agustin Bolivar, 4-Nahuel Basualdo, 10-Tomas Conechny; 9-Nicolas Servetto y 11-Enzo Ariel Fernandez. DT: Norberto Paparatto

Formacion de Gimnasia de Jujuy: 1-Emilio Di Fulvio; 2-Carlos Rey Salinas, 3-Facundo Rizzi, 4-Gastón Yabalé, 5-Francisco Maidana, 6-Guillermo Cosaro, 7-Diego Magallanes, 8-Axel Abet, 9-Matías Reali, 10-Leandro González, 11-Matias Palavecino. DT: Dario Franco

Más experiencia en el arco del Lobo para cubrir al Laucha. Julio Chiarini, portero ex Camioneros y River entre otros, firmará con Gimnasia de Jujuy en las próximas horas. Llega gracias al cupo por la lesión de Esteban González.

La lesión de Cristian Lucchetti dejó en evidencia la falta de profundidad que tiene el equipo dirigido por Darío Franco en la posición de arquero. Sin conocer una fecha para la vuelta del Laucha, por la lesión en su hombro derecho, y con un Emilio Di Fulvio que no ha dado el nivel, la dirigencia del Lobo se movió rápido para encontrar un portero titular y con experiencia. El elegido fue Julio Chiarini, proveniente de Deportivo Camioneros. El golero de 40 años viene a ocupar el arco desde el primer minuto, en busca de darle al conjunto del norte una garantía bajo los tres palos hasta que regrese Lucchetti.

El surgido en Defensores de Cambaceres, y ex Instituto, Sarmiento y River, entre otros, firmaría por 6 meses con la institución. Un refuerzo pensando a corto plazo, en busca de mantener a Gimnasia cerca de las posiciones de reducido.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba