DeportesDestacado

ARRANCA EL DOMINGO EL REDUCIDO DE IDA DE LA LIGA DEL RAMAL

ANOCHE SE DIO A CONOCER DETALLES SOBRE LO QUE SE VIENE

En reunión de consejo directivo se dio a conocer los cruces para las semifinales, a su vez se definió jugar los partidos de IDA el domingo 7 de agosto, teniendo como clasificados a los equipos: En primera división; Atlético San Pedro en la Zona A, Atlético La Esperanza en la Zona B, Atlético El Polo en la Zona C y como mejor segundo a Rio Grande de La Mendieta de la Zona A. En cuarta división; Atlético San Pedro en la Zona A, Tiro y Gimnasia en la Zona B, Pumitas de Santa Clara en la Zona C y como mejor segundo DyS Parapetí de la Zona A.

Domingo 7 de agosto: Semifinales – Partido de IDA:
Estadio Sembinelli :
1ra División: Atlético El Polo vs Atlético San Pedro.
4ta División: Pumitas de Santa Clara vs Atlético San Pedro.
Partido de IDA:
Estadio de Río Grande ( La Mendieta):
1ra División: Rio Grande vs Atlético La Esperanza.
4ta División: DyS Parapetí vs Tiro y Gimnasia.
Detalles de la Fase Final (Reglamento del Torneo):
E) Las semifinales serán a 2 partidos (ida y vuelta), pudiendo cerrar de local el equipo que haya obtenido la mayor cantidad de puntos en la 1ra Fase, de existir una igualdad se realizará un sorteo.
F) Si el equipo mejor 2do pertenece al Grupo A, se invertirá su ubicación en la llave con el 1ro del Grupo C para evitar un nuevo enfrentamiento entre equipos que vienen del mismo grupo.
G) La final se juagará a dos partidos (ida y vuelta), cerrará de local, el equipo que haya logrado la mayor diferencia de goles en semifinales, de existir una igualdad, se realizará un sorteo.
H) Para todos los partidos de semifinales y final se tendrá en cuenta la sumatoria de goles de los dos partidos, en caso de igualdad se definirá por penales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba