Espectáculos

TRAS CUATRO MESES DE RELACIÓN, SE SEPARÓ MORE RIAL

Morena Rial y “El Maxi” decidieron ponerle fin a su relación en las últimas horas.

La noticia fue anunciada por el periodista Juan Etchegoyen que se contactó con los protagonistas.

“Primicia. Morena Rial se separó de “El Maxi” después de 4 meses de relación”, informó en primer término el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Luego, siguió aportando más información: “No saben si es definitivo, lo cierto es que este fin de semana decidieron separarse. No conectaban, estaban en tiempos distintos”.

Recordemos que hace unas semanas, la pareja recibió la trágica noticia de la perdida del embarazo. “No se por donde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba”, comenzó expresando en su momento Morena junto a un video, en el que se ve como se movía su panza, y una foto de una ecografía que se había hecho recientemente.

“Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar”. Por último, cerró dirigiéndose al bebé que estaba esperando: “Y a vos mi vida, que decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días”, dijo en su momento Morena al hablar de la peor noticia sobre su embarazo.

Recordemos que la relación de los jóvenes empezó allá por marzo de este año lo que provocó una profunda repercusión.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba