Policiales

INTENTÓ IMPEDIR UN ROBO EN UN SHOPPING Y LO ARROJARON DE UN PRIMER PISO

Un joven de 33 años intentó detener a delincuentes que le estaban robando a una persona en el shopping en el que trabaja, en Pilar, y lo tiraron desde un primer piso del edificio.

Fue trasladado de inmediato y quedó internado estado reservado.

Todo ocurrió alrededor de las 16.30 del viernes en el centro comercial Pilar Point, ubicado en ruta 8 e Ituzaingó, en el partido bonaerense de Pilar.

El hombre, identificado como Reynaldo Díaz, trabaja como personal de limpieza en el shopping. Cuando ingresó a uno de los baños, como parte de su rutina, descubrió a dos ladrones que intentaban sacarle las zapatillas a un joven.

Entonces, según informaron fuentes policiales, corrió en busca del personal de seguridad para alertarlos de lo que estaba ocurriendo. Pero los delincuentes lo interceptaron, lo golpearon y lo tiraron escalera abajo desde el primer piso hasta la planta baja.

“La altura de la caída fue como si lo hubiesen tirado desde un segundo piso”, indicaron. Se trata de unos 5 metros. A causa de las heridas, Díaz, de 33 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti, donde permenece internado en estado reservado.

Según informaron las fuentes judiciales, el ataque fue captado por las cámaras de seguridad del centro comercial. Las grabaciones ya fueron aportadas a los responsables de la investigación para que intenten identificar a los agresores.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba