DeportesDestacado

RIO GRANDE LOGRO LLEGAR A SEMIFINAL Y AHORA SE VIENE «LA MONA 44»

COPA JUJUY "ENERGIA VIVA - HEROES DE MALVINAS"

Río Grande de La Mendieta al vencer a Terry 2 a 0 clasificó a la semifinal de la Copa Jujuy Energía Viva Héroes de Malvinas de fútbol masculino. Las acciones en el estadio «Juan Carlos Ayarde» fueron controladas por Roberto Villegas. El conjunto Azucarero fue un equipo práctico. Manejo la pelota, pegó en los momentos justos ante un rival que nunca estuvo cómodo porque perdió en la mitad de la cancha. Entonces el fútbol de Chaile no apareció y eso el equipo lo sintió.Puede ser una imagen de césped y texto que dice "GYE JUJUY CLUB LA MONA 44 CUARTOS DE FINAL Futbol Masculino CLUBALTOSH ALTOSH ZAPLA CLUBALTOSH. ZAPLA LAMONA4 CLUB MITRE EC. CLUB ALTETICO TERRY RIO GRANDE LAMENDIETA CLUBA PEDRO OGRANDL CLUBA TALLERES CLUBA. CLUBA.TALLERES Gobierno de JUJUY Unidas, Solidarios COPA JuJuy"

A los 33 minutos Lucas Lucero definió ante el golero Soruco y puso el 1 a 0 con el cual posteriormente se fueron al descanso. En la segunda parte, Terry otra vez equivocó el camino, le falto tranquilidad para parar el balón y dejar algún delantero cara a cara con el golero visitante. El tiempo lo apremió y fue determinante.

Por su parte Río Grande no perdió el orden, jugó con el resultado a su favor y de tiro libre Mauro Lucero puso el segundo grito Azucarero, aunque después por festejo desmedido se fue expulsado. El partido se tornó trabado, Valdiviezo también fue expulsado pero en Terry mientras que en la visita, terminó con nueve hombres en el campo, se fue a las duchas antes de tiempo Miguel Impa.Puede ser una imagen de césped y texto

Artículos Relacionados

Botón volver arriba