Policiales

BUSCAN A UNA MUJER VICTIMA DE VIOLENCIA DE GENERO DESAPARECIDA EN LA PLATA

El lunes al mediodía fue la última vez que vieron a Erika Carrizo, una joven de unos 30 años y madre de una nena menor de edad. En medio de una gran preocupación, los allegados advierten que la mujer desaparecida era víctima de violencia de género de parte del padre de su hija y aseguran que lo había denunciado en varias oportunidades.

“Estuvo en mi casa el lunes. Llegó a eso de las 9 y se fue como a las 12. Dijo que iba a ir a la salita y volvía, pero se fue y desapareció”, relató Iván, una de las exparejas de la mujer a la que buscan desde hace casi cuatro días en La Plata, en diálogo con el portal local 0221.

Por otro lado, el joven dijo que antes de desaparecer Erika denunció que fue golpeada y perseguida por un grupo de hombres en moto que habría intentado abusar de ella.

Según su testimonio, Erika había denunciado por varios ataques al padre de su hija. “Hasta tuvo un botón antipánico, pero se lo sacaron”, resaltó Iván. Angustiado, explicó además que su ex vive actualmente en situación de calle y que, aunque suele frecuentar los barrios de San Carlos y Los Hornos, no tiene un domicilio fijo.

“Tiene muchos problemas, vive en la calle y la Justicia le quitó la custodia de su nena, porque las encontraron durmiendo en medio del frío y la nena tiene asma”, apuntó sobre la situación de extrema vulnerabilidad que atraviesa su ex.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba