Política

LOS SENADORES LUIS NAIDENOFF Y CAROLINA LOSADA ESTARÍAN INICIANDO UN ROMANCE

Los senadores Carolina Losada y Luis Naidenoff están de novios desde hace algunos meses y ya no ocultan su amor. Incluso se los pudo ver almorzando juntos en el Senado.

“Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe”, fue la frase premonitoria que en diciembre de 2021 dijo el legislador formoseño durante un encuentro con Losada y otros dirigentes políticos, meses después de que los vieran por primera vez juntos en una foto con un trasfondo totalmente político.

La experiodista rosarina, que en ese momento ya llevaba unas semanas separada, contestó con una sonrisa a la afirmación de Naidenoff, aunque al mismo tiempo se mostró incómoda con la situación. Ella acababa de terminar una relación de 17 años.

Sin embargo, al parecer en la actualidad ambos integrantes de la Cámara alta ya no ocultan su romance.

Losada fue la sorpresa política en Santa Fe durante las últimas elecciones legislativas, al ganar la interna de Juntos por el Cambio frente a tres candidatos apoyados por Mauricio Macri, Martín Lousteau y Elisa Carrió.

En tanto, Naidenoff acarrea una dura situación familiar: hace 4 años murió su mujer Cynthia Sonaridio y Joaquín, uno de sus hijos por inhalación de monóxido de carbono en su casa de Formosa.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba