DeportesDestacado

VACACIONES DE INVIERNO EN LA MIELERA UNA NUEVA PROPUESTA

EN UN LLENO TOTAL CON ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS HOY SEGUNDO DIA

En el complejo deportivo “La Mielera”, el intendente del Municipio local, Doctor Julio Bravo, participó del lanzamiento de los Juegos de Invierno 2022 organizados por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

El objetivo de esta actividad, es reunir, durante el receso invernal, a los chicos de las escuelas de iniciación deportiva de la municipalidad y a todos los interesados, en el complejo La Mielera, para que sean parte de estos juegos, donde se practican diferentes disciplinas deportivas. Los juegos se desarrollarán en cuatro jornadas, en horas de la siesta. Los lunes y martes de esta semana y de la próxima, los chicos de la ciudad podrán acercarse al predio y participar de cualquier competencia deportiva como por ejemplo fútbol femenino y masculino, básquet, hockey, ajedrez, taekwondo, patín carrera, entre otras disciplinas.

Sobre este tema, el titular del ejecutivo, Julio Bravo, manifestó que lo más importante de estos juegos, es que los chicos de San Pedro vengan y puedan disfrutar de los juegos y los deportes. Por esta razón desde el municipio se ha propiciado este espacio de contención y entretenimiento para los niños de toda la perla del ramal. En esta primera jornada, la concurrencia fue más que positiva, logrando concentrar alrededor de 800 chicos, distribuidos en todas las actividades. Este martes a partir de las 15 horas, continuarán los Juegos de Invierno 2022 en San Pedro de Jujuy.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba