Espectáculos

UN PROTAGONISTA DE GLEE FUE DETENIDO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Blake Jenner, uno de los protagonistas de la recordada serie Glee, fue arrestado y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió el sábado pasado en el área de Burbank, California, después de que el actor no se detuviera en un semáforo en rojo.

De acuerdo a lo que publicó el sitio TMZ, al realizar un control de seguridad callejero, los agentes descubrieron que Blake, de 29 años, manejaba su vehículo con el límite de alcohol en sangre.

Al margen de la detención, según precisó la revista People, fue liberado el mismo día. Además, fue citado a comparecer ante el tribunal de California para someterse a la Justicia.

El artista es conocido por su papel de Ryder Lynn en Glee, la ficción musical creada por Ryan Murphy. También fue una estrella invitada en varios episodios de Supergirl, serie en la que participó cuando todavía estaba casado con Melissa Benoist, la protagonista.

Benoist y Jenner se separaron en 2017 y, dos años después, la actriz contó que era una sobreviviente de violencia de género. En 2020, él reconoció a través de un comunicado los hechos que describió su ex y le pidió perdón.

“Hay muchas cosas que desearía haber hecho de manera diferente; y mientras deseo que se alivie el dolor que sufrimos a lo largo de nuestra relación, no volveré a cometer los mismos errores nunca más”, prometió.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba