Espectáculos

LOCHO LOCCISANO ES EL NUEVO ELIMINADO DE «EL HOTEL DE LOS FAMOSOS»

Locho Loccisano le puso fin a su estadía en El Hotel de los Famosos. Aunque era uno de los participantes más queridos del público y se había fortalecido en cada “H” que le tocó jugar, Lissa Vera lo traicionó en la última votación y quedó nominado junto a Walter Queijeiro.

El animador compitió con una molestia lesión en el pie, ya que horas antes le habían diagnosticado un principio de esguince. Llegó al desafío bastante débil y a eso se le sumó la tristeza por haber quedado como duelista junto al periodista, que se convirtió su gran amigo y confidente dentro del reality.

Con su eliminación, los cuatro finalistas son Alex Caniggia, Martín Salwe, Lissa Vera y Walter Queijero. Los dos primeros irán en busca de los 10 millones de pesos, mientras que los últimos recibirán un porcentaje menor en caso de ganar por haber reingresado.

A pesar del desprecio de algunos de sus compañeros, que le hicieron bullying, Loccisano logró sobrevivir dentro del reality y se convirtió en el personaje más querido por el público.

“Son lágrimas de felicidad, creo. No me quería ir, pero… no sé qué decir. Avísenle a mi mamá que me espere con una milanesa napolitana, que tengo hambre. Voy a ir a su casa, me voy a quedar unos días en lo de mi vieja, para aprovechar a estar con mi familia”, expresó tras perder en la “H”.

Emocionado, Locho les agradeció a todos por la experiencia. “Sé por qué estoy acá, porque perdí, el para lo veré mañana, o dentro de unos días, unas semanas. Pero esa es la búsqueda: cambiar el ‘por’ por el ‘para’”, agregó.

Por último, reconoció sentir mucha bronca por la situación en la que llegó al último desafío, ya que tiene una lesión en la rodilla y otra en el pie. “Creí que este día no iba a llegar, y llegó, pero me parece que se viene todo bueno. Parece que es una pesadilla pero no”, cerró.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba