Policiales

MATARON A UN JOVEN TRAS APUÑALARLO POR UNA DISCUSIÓN EN PLENO PARTIDO DE FÚTBOL

En Mendoza ocurrió una tragedia en medio de una finca ubicada en la localidad de Maipú. Un grupo de trabajadores que disfrutaban de su rato libre organizaron un partido de fútbol, pero terminó con un muerto.

Se trataba de Fabio Cochegua, un joven de apenas 19 años que era oriundo de Salta. Un hombre lo apuñaló tras una discusión y lo mató. Luego de esto, se dio a la fuga y todavía lo están buscando.

Algunas de las primeras versiones que salieron a la luz luego del crimen en Mendoza señalaban que el agresor habría querido atacar a la hermana de la víctima, por lo que el chico la defendió. Fue en ese momento que recibió dos puñaladas con un arma blanca en la zona del tórax.

El 911 recibió un llamado cerca de las 16:30, por lo que la Policía se acercó de inmediato y vio a Cochegua en grave estado por el estado de sus heridas. De inmediato, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) tuvo que intervenir para asistirlo, pero finalmente murió.

En la finca intervino además la Unidad Investigativa Departamental (UID), la Policía Científica y la División Homicidios. Por lo pronto, la causa está a cargo de la fiscal Gabriela García Cobos, y la Justicia busca al agresor del joven trabajador.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba