Locales

SE PRESENTÓ EL OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL RECESO DE INVIERNO

e llevó a cabo el acto de presentación del Operativo de Seguridad diagramado por la policía de la provincia de Jujuy, para las vacaciones de invierno.

Encabezaron el acto, en representación de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el secretario de Gobierno Marcelo Castro y en nombre de las fuerzas de seguridad el Comsisario Inspector Paulo Pérez, jefe de la UR2.

Para este fin de semana, dijeron que cuentan con los recursos humanos y la logística necesaria para brindar un servicio de seguridad efectivo en eventos como Corsos de invierno, el Trasyunga en Tierra Brava y todas las actividades deportivas y culturales que organiza la comuna local.

No se descuidaran los recorridos preventivos en los barrios de San Pedro y se dará continuidad al trabajo conjunto con el municipio en relación a los controles de alcoholemia que se llevan a cabo durante los fines de semana.

Teniendo en cuenta la gran afluencia de público y turistas a la perla del ramal, por el corso de invierno, desde el gobierno provincial se enviarán refuerzos para garantizar un buen servicio de seguridad para toda la comunidad sampedreña.

El principal objetivo es que trabajando de manera conjunta con el municipio se pueda lograr que todas las actividades planificadas para este receso invernal, transcurran con total normalidad.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba