Locales

CONTINÚA EL PLAN DE BACHEO INTEGRAL EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy avanza con el Plan de Bacheo Integral en diferentes sectores de la ciudad. En la zona de Miguel Araos y avenida Siria se cumplió con el hormigonado del badén.

Es la segunda etapa para culminar la recuperación de un importante sector que estaba deteriorado y que recordemos comenzó con el asfaltado de avenida República de Siria hasta la intersección de calle Salta cumplimentando 300 metros.

Por ello se procedió a la construcción del badén que permitirá que el agua pueda correr, no quedarse estancado en épocas de lluvias “son 60 cubos de hormigón, la próximo sema hacemos dos paños más de la otra mano y esperamos el tiempo de fraguado del hormigón para habilitar al tránsito”, explicó Hugo Samman.

El Secretario de Obras Servicios Públicos y Medio Ambiente, contó que ya está habilitada la avenida 25 de Mayo, dos cuadras a las cuales se había procedido a pavimentar luego del levantado de adoquines, probar de poner nuevamente los adoquines y no tener el funcionamiento esperado.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba