Locales

EL ÁREA DE OBRAS PÚBLICAS SIGUE SU TRABAJO EN LA CIUDAD

El intendente Julio Bravo realizó un recorrido por las diferentes obras públicas que lleva adelante la comuna y brindó detalles de cada uno de los trabajos.

En primer lugar, ponderó la obra de cordón cuneta que se lleva a cabo en el parque lineal 2, a la altura del barrio Los Lapachos. Ya se culminó la primera parte, del lado de barrio Presidente Perón donde se construyeron 1000 metros de cordón cuneta y se avanza en la segunda que ya lleva 200 metros. La obra se extenderá desde Los Lapachos hasta barrio San Antonio.

También se proyecta, nuevas construcciones de cordón cuneta en este sector y la apertura de una calle que unirá los barrios Cosentini con Presidente Perón.

Otro de los frentes de obra, indicó Bravo, se encuentra en el barrio 17 de Agosto. Allí sobre avenida Libertad se concluyeron 600 metros de cordón cuneta, paralelo a las vías del ferrocarril. Ya se avanza en la construcción de la vereda y próximamente un parque, que será la continuación de lo que se conoce como paseo del Maestro, que se encuentra en Barrio Sarmiento.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba