EducaciónLocales

ALUMNOS DE UNA ESCUELA PRIMARIA HICIERON LA PROMESA DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Los alumnos de cuarto grado de la Escuela 443 Roberto Rubén Domínguez realizaron la promesa del Cuidado del Medio Ambiente. “Recibimos invitaciones De otros municipios para hacer jura del medio ambiente, es la primera institución que nos invitó como figura pública, un área del municipio que trabaja en lo que es cuidado y protección del medio ambiente”, expresó Gabriel Mosa.

El Director de Medio Ambiente de la comuna sampedreña dijo que “el nivel inicial y secundario son los principales transmisores de la información en la casa, nosotros los mayores debemos tomar conciencia en los hogares y hacerles caso a los chicos porque ellos son el futuro”, puntualizó.

Desde la comuna se insta a los vecinos a tomar conciencia sobre lo que se hace con los residuos, dejar de cometer graves errores como ser arrojar la basura en cualquier lado “hoy en día tenemos la empresa Girsu, el Gobierno provincial, las diferentes áreas del municipio que trabajamos arduamente durante todo el año para proteger el medio ambiente”, apuntó Mosa.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba