Locales

EL INTENDENTE VISITÓ LA OBRA DEL NUEVO PUENTE DE BARRIO LAS MADERAS

El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, realizó un recorrido por la obra del puente que unirá Barrio Belgrano con Las Maderas y San Cayetano, y recogió inquietudes de vecinos del sector.

El titular del ejecutivo supervisó el avance de los trabajos en el nuevo puente, junto con funcionarios de la secretaría de obras, servicios públicos y medioambiente. Además recordó que de manera complementaria, se realizará la pavimentación de la calle que divide los barrios Las Maderas y San Cayetano, desde el puente hasta la avenida 9 de Julio. Obras que mejorarán la comunicación entre estos dos populosos sectores de la zona norte de San Pedro.

Del mismo modo, por pedido de los vecinos se proyecta la pavimentación de la prolongación de la calle Alberdi, pasando por Las Maderas y San Cayetano, hasta la avenida San Luis. También se planifica la colocación de luces led en todo el trayecto de esta importante arteria que comunicará estos barrios con el centro de la ciudad.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba