DeportesDestacado

EL DEPORTE ADAPTADO NO SE QUEDA QUIETO EN NINGUN MOMENTO

DIRECCION DE DEPORTES MUNICIPAL

El área del Deporte Adaptado de la Dirección de Deportes municipal de nuestra ciudad albergó la instancia regional de deporte adaptado en el marco de los Juegos Evita. La jornada se desarrolló en el Complejo Deportivo “Portal de las Yungas” La Mielera.

Deporte adaptado se prepara para los clasificatorios de los juegos nacionales, y estuvo presente Mariano Vera, Coordinador provincial de la Dirección de Inclusión, y el Departamento de Deporte Adaptado perteneciente a la subsecretaria de deportes, acompañado por Enzo Dorado quien esta en la Coordinación de dicha area deportiva y Recreativa local.

El funcionario provincial destaco que “estamos contentos que hayan podidos asistir de las diferentes zonas aledañas a San Pedro, este municipio trabaja muy bien en Deporte Adaptado y siempre tuvieron una representación muy importante a nivel nacional y provincial”. Por otro lado, Enzo Dorado, Coordinador del Centro de Deporte Adaptado de la comuna sampedreña, resaltó que todo el grupo se encuentra “con todas las expectativas para poder ser protagonistas de los tradicionales Juegos Evita”.

En este sentido, agradeció a los encargados del Complejo Portal de las Yungas por dejar en condiciones la pista para que “nuestros alumnos tengan una competencia adecuada”, agregando que “el deporte adaptado tiene el mismo nivel de importancia que el deporte convencional en San pedro de Jujuy”. Para Dorado esto es producto “de una importante política deportiva que el Intendente Julio Bravo aplicó desde el primer momento que llegó al ejecutivo”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba