DeportesDestacado

EDUARDO DOMINGUEZ DEJO DE SER EL TECNICO DEL REY DE COPAS

INDPENDIENTE EN LLAMAS EN LA CALDERA ROJA

Eduardo Domínguez dejó de ser el DT de Independiente. El club presidido por Hugo Moyano atraviesa varias crisis; Claudio Graf, entrenador de la reserva, asumirá de manera interina.Independiente: Eduardo Domínguez habría presentado su renuncia | El Gráfico

El ciclo de Eduardo Domínguez en Independiente duró mucho menos de lo pensado. O no… tal vez tuvo el final previsible conociendo el carácter de las partes y, sobre todo, las penurias de un club en permanente asfixia deportiva y financiera. La derrota en el clásico por 1-0 fue el detonante de una situación sin punto de retorno. El entrenador dio varias señales de lo que podía ocurrir en medio de una olla a presión, que estalló en medio de una crisis eterna y los flojos resultados.

El silencio de Domínguez lo dijo todo después del partido. El lunes fue un día de reflexión. Aunque, en el fondo, el DT ya sabía cuál sería el camino. El asesor deportivo Daniel Montenegro tampoco se pronunció. Casi nadie contestó el teléfono. Según pudo saber que , los dirigentes no movieron ninguna pieza ni intentaron hablar con el entrenador, que, entonces, en su interior, supo que estaba todo dicho.Eduardo Domínguez renunció como DT de Independiente | 0264Noticias - Noticias de San JuanHubo muchas versiones en medio del malestar interno sobre lo que sucedió en el vestuario visitante de la cancha de Racing. Gritos. Reproches. Algún forcejeo. Nada confirmado. Apenas las disculpas de Damián Batallini en las redes sociales por la furia al ser sustituido, cuando se sentó en el banco y tiró al piso la camiseta roja. El DT vio todo ese panorama y sólo hubo que esperar el momento del anuncio. Y ocurrió. Ahora, el plantel será conducido interinamente por Claudio Graf, técnico de la reserva. Domínguez llegó a Independiente a principios de 2022 por un único factor: Montenegro, el asesor deportivo, que por estas horas defraudado por promesas incumplidas y el caos institucional de un club que debió haber tenido elecciones a fines de 2021. Los Moyano tuvieron relaciones con altibajos con los entrenadores contratados. Cuando asumieron, decidieron no renovar el contrato de Omar De Felippe, el técnico que devolvió a Independiente a la Primera. Enseguida llamaron a Jorge Almirón y la seguidilla incluyó a Mauricio Pellegrino, Gabriel Milito, Ariel Holan, Sebastián Beccacece, Lucas Pusineri, Julio César Falcioni y Domínguez; en el medio quedaron tres interinatos de Fernando Berón.

Fuente La Nación

Artículos Relacionados

Botón volver arriba