Provincial

TOMABA DROGA CON UN AMIGO, MANIPULABA UN ARMA Y LO MATÓ

Un hombre fue asesinado accidentalmente por un amigo de un tiro en la cara. Sucedió en Villa Madero, en el oeste del Conurbano bonaerense, cuando ambos estaban consumiendo una droga y uno de ellos comenzó a manipular un arma.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima tenía 25 años y su cuerpo fue hallado por las fuerzas policiales en un pasillos del Barrio Dos de Abril, cercano a la avenida General Paz. Un llamado al 911 de uno de los vecinos fue lo que los alertó.

Al llegar encontraron el cadáver del joven y determinaron que tenía una herida de bala en la zona del cráneo. En paralelo a la investigación de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas y del trabajo de los peritos de la Policía Científica, el autor del crimen se presentó en la seccional de Villa Celina y admitió haber sido el autor del disparo.

Según declaró el joven de 24 años ante los agentes, era amigo de la víctima, ambos estaban consumiendo estupefacientes cuando él comenzó a manipular un arma y el tiro se le escapó por error. El impacto de la bala en el cráneo provocó la muerte instantánea del hombre, mientras que el sospechoso quedó detenido por homicidio.

El arma que utilizó el sospechoso – que fue desarmada y sus restos arrojados en distintos lugares del barrio- será sometida a la pericia de dermotest para determinar si los dichos del sospechoso son verídicos. Interviene el fiscal Marcos Jesús Borghi.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba