Policiales

UN CABO DEL EJÉRCITO DEBIO SER OPERADO LUEGO DE SUFRIR UNA BRUTAL GOLPIZA POR COMPAÑEROS DE REGIMIENTO

Un cabo del Ejército sufrió lesiones gravísimas en su columna vertebral luego de asistir a un almuerzo “de camaradería” este viernes en Apóstoles, Misiones. Estaba celebrando su ascenso en el Regimiento.

La familia de Natanael Verón, de 26 años, denunció que su hijo fue golpeado en ese evento, en el marco de un “bautismo”.

“Su operación es muy crítica. La médula está tocando la columna (vertebral), que está rota”, expresó la madre de la víctima a medios de prensa locales.

El joven fue trasladado al Hospital de Agudos Ramón Madariaga de Posadas, pero luego lo derivaron al Sanatorio Boratti donde permanece internado en grave estado. Allí será intervenido quirúrgicamente debido a que habría sufrido un desplazamiento de la cuarta y quinta vértebra de la columna.

El viernes al mediodía había asistido a un almuerzo con sus compañeros del Regimiento de Infantería Monte 30 de Apóstoles, en el Club de Suboficiales del Ejército (Club “Achalay”). En ese lugar se realizó un festejo por el ascenso de soldado a cabo, donde participaban egresados y otras personas de la fuerza.

El padre de la víctima hizo la denuncia luego de ser informado por su nuera sobre lo sucedido.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba