Sociedad

SE DISPARÓ ACCIDENTALMENTE CON UN ARMA QUE LLEVABA EN SU CINTURA Y MURIÓ

Un hombre bajó de su auto, se disparó accidentalmente sin advertir que todavía tenía el arma en la cintura y murió. El trágico hecho ocurrió en Santiago del Estero, a 15 kilómetros de la ciudad de Añatuya.

De acuerdo con la información brindada por personal policial de la Comisaría N°41, la situación sucedió en las primeras horas de madrugada de este domingo en la estancia Ashpa Yana, ubicada sobre la ruta 21.

Cuando los efectivos policiales fueron alertados sobre lo que había pasado, se dirigieron rápidamente hasta el lugar del hecho.

Una vez allí, se entrevistaron con Susana Salas, de 37 años, quien comentó que su pareja, identificada como Néstor Mansilla, llegó a bordo de su camioneta con un arma en la cintura.

La mujer les explicó a las autoridades que cuando el hombre descendió del rodado se disparó por accidente. Tras esto, tanto ella como su hija les pidieron auxilio de inmediato a los bomberos, que no pudieron hacer nada porque el hombre murió en el acto producto de la gravedad de la herida.

El caso es investigado por el personal policial y de Criminalística, que trabajan bajo las órdenes de la fiscal Alejandra Sobrero para lograr esclarecer lo sucedido.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba