DeportesDestacado

NOCHE MAGICA PARA TALLERES DE CORDOBA AL GANARLE AL SABALERO 2 A 0

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

Federico Girotti y Ángelo Martino marcaron los goles en el Cementerio de Elefantes. Lo que pasó en una noche mágica para Talleres.Talleres hizo historia: venció 2-0 a Colón y avanzó a los cuartos de final

Talleres se metió en la historia grande del fútbol sudamericano al clasificarse por primera vez para los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer a Colón, en Santa Fe, por 2 a 0, luego del empate 1 a 1 de la ida en el estadio Mario Kempes la semana pasada. Colón intentó hacer valer su localía en el arranque del partido y lo logró, ya que ejerció el protagonismo de su desarrollo a partir de la posesión del balón y la creación de las mejores opciones de riesgo en las inmediaciones del área cordobesa. Talleres hizo historia grande en una noche mágica en Santa Fe, en el mismísimo Cementerio de los Elefantes. En una actuación inolvidable, donde cada integrante del plantel puso alma y vida. El Matador ganó 2 a 0 para meterse entre los ocho mejores de la Copa Libertadores y se quedó con la llave tras el 1-1 en la ida en el estadio Mario Kempes.Talleres venció a Colón - NOTIFY

Federico Girotti fue el autor de un gol que quedará en la memoria de los 2 mil hinchas que viajaron y estuvieron en la cancha. Y en todo el pueblo albiazul.

Ángelo Martino, sobre el cierre, liquidaría la historia para la soñada clasificación. Ahora, Talleres espera por Vélez en los cuartos de final para seguir haciendo historia grande.

El partido de ida se jugará entre el martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de agosto en Buenos Aires. La revancha, una semana después en Córdoba. No se toman en cuenta los goles de visitantes para la definición. Si hay empate en los dos partidos, habrá penales. Tampoco hay alargue. El ganador de la llave entre Talleres y Vélez se enfrentará en semifinales al vencedor del duelo entre Flamengo y Corinthians.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba