Nacionales

MIENTRAS SE INCREMENTAN MEDIDAS CONTRA EL EXTERIOR, EL HIJO DE SILVINA BATAKIS SE ENCUENTRA EN LONDRES

Tras los dichos de la ministra de Economía, Silvina Batakis, sobre el turismo en el exterior. Se conoció que el hijo adolescente de la funcionaria se encuentra en Londres, realizando un viaje grupal de estudio organizado por el colegio privado al que asiste el joven.

Batakis había dicho durante una entrevista que “el derecho a viajar colisiona con el derecho a la generación de puestos de trabajo”. Y cuestionó que los argentinos destinen dólares a gastos en el exterior.

En este sentido, se conoció que el hijo de la ministra se encuentra en Londres con una agenda de 12 días en los que hará recorridos turísticos y actividades culturales y educativas, según informó el diario La Nación.

“El hijo de Silvina Batakis concurre a un colegio que reconoce a los mejores promedios con un viaje de estudio a Inglaterra”, afirmó una fuente del Ministerio de Economía al diario. El joven asiste al colegio ORT, el cual tiene como uno de los principales objetivos, profundizar el inglés. Por lo tanto, los alumnos tienen la posibilidad de alojarse en un campus de la Universiadad de Londres y asistir a las clases del mismo.

Los dichos de Silvina Batakis sobre el turismo en el exterior generaron polémica y la oposición no dudó en salir al cruce de la ministra. El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, fue uno de los primeros en manifestar su opinión en sus redes sociales: “Demencial declaración de la ministra Batakis. La culpa de la falta de trabajo la tienen la incompetencia y la irresponsabilidad del gobierno. No los argentinos”.

Por su parte, el diputado nacional Wolff Wado calificó de “dementes” al Gobierno y expresó: “Nadie va a invertir un peso en un país gobernado por censores de la libertad como ustedes”. También, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro le contestó: “Ministra: la generación de puestos de trabajo colisiona con las recetas que Uds. han llevado adelante (y son un fracaso) y la ausencia de un Plan serio y consistente”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba