Policiales

MATÓ A GOLPES A SU ESPOSA Y A SU HIJO DE 7 AÑOS Y SE ENVENENÓ

Un hombre asesinó a su esposa y a su hijo a golpes y se quitó la vida envenenándose. El macabro hecho sucedió en el partido bonaerense de Vicente López y fue descubierto este jueves por la mañana cuando la directora de la escuela se presentó en la casa, preocupada por la ausencia del niño de 7 años.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Julio Argentino Roca. De acuerdo con lo informado por TN, las luces de alarma se encendieron cuando las autoridades del Colegio Cuarto Creciente advirtieron que el alumno no asistía desde hace tres días. Ante este panorama, la directora decidió apersonarse en el lugar para intentar hablar con los padres y obtener algo de información.

Sin embargo, al no recibir respuesta decidió llamar al 911. Tras la denuncia, un grupo de policías fueron al lugar junto a un cerrajero que abrió la puerta de la casa.

Una vez dentro encontraron el horror: los cuerpos de la mujer de 45 años y su hijo de 7 estaban tendidos en el piso del living, con marcas de golpes en ambos cuerpos. Mientras que en uno de los baños se encontró el cuerpo de un hombre identificado como Gabriel Cáceres, que se presume que sería el padre.

La principal hipótesis es que habría matado a golpes a su esposa y a su hijo y que luego se quitó la vida tomando veneno.

La causa quedó caratulada como “homicidio seguido de suicidio” y está a cargo de Gastón Larramendi de la UFI Vicente López Este.

El hallazgo se dio esta mañana, pero se espera que los resultados de la autopsia permitan determinar cuándo ocurrió el doble crimen y el suicidio del hombre. Asimismo, hasta el momento no trascendió si había denuncias previas por violencia de género de parte del hombre hacia la esposa.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba