DeportesDestacado

LOS PUMAS EN JUJUY ARRANCARON CON EL PIE DERECHO LA TEMPORADA

AMISTOSOS POR TRES CON ESCOCIA EN ARGENTINA

Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, logró un valioso triunfo ante Escocia en Jujuy por 26 a 18 y continúa su invicto en las tierras jujeñas.

Jujuy, un traje a medida para Los Pumas

Los Pumas disputaron por segunda vez en su historia un partido en la provincia de Jujuy. El duelo previo había sido ante Georgia en el 2017, en lo que terminó con el triunfo puma por 45 a 29. Aquella vez, se lucieron Nicolás Sánchez aportando 20 puntos y Ramiro Moyano con un hat-trick. En esta oportunidad, en el primer partido de los tres que se jugarán ante Escocia, el seleccionado argentino consiguió una reñida victoria por 26 a 18. Dado estos resultados positivos, Argentina suma dos triunfos en dos partidos jugados en la provincia del norte. Sin embargo, ambos partidos fueron Test Match. En el test match ante Escocia en Jujuy, el primera línea, Joel Slcavi, hizo su debut con la camiseta de Los Pumas a los 57 minutos de juego luego de reemplazar a Francisco Gómez Kodela y se convirtió en el Puma 882.Los Pumas también jugarán en Jujuy

Sclavi viene de consagrarse campeón de la Champions Cup con La Rochelle (derrotando en la final a Leinster por 24-21), en la que el argentino jugó 18 minutos y disputó cinco partidos durante el torneo. En la temporada completa del Top 14 de Francia, anotó únicamente un try, en los 12 partidos de los cuales participó.

El pilar surgió de Pueyrredón de Mar del Plata y previamente tuvo un paso por PAU y Angoulème, hasta desembarcar en Jaguares en 2020 para el Super Rugby y luego en Jaguares XV para ser parte del plantel que fue campeón de la SLAR.Los Pumas jugarán ante Escocia en Edimburgo

Nicolás Sánchez salió lesionado en el primer tiempo ante Escocia

El apertura Nicolás Sánchez se lesionó en una de sus piernas antes de la mitad del primer tiempo del duelo de Los Pumas ante Escocia en Jujuy.Todavía no se emitió ningún diagnóstico oficial sobre lo sucedido, aunque se prevee que se trate de algo muscular.Los Pumas vencieron a Escocia en el debut de Cheika - TyC SportsEn su reemplazo, entró Santiago Carreras -jugador de Gloucester- quien todavía no había jugado con el seleccionado argentino en el país. Asimismo, el fullback Emiliano Boffelli comenzó a encargarse de las patadas a los postes. Sánchez había anotado dos penales hasta el momento de su lesión. Por su parte, Carreras concretó un try a los 34 minutos de juego.En la entrada en calor previa al primer partido entre Los Pumas y Escocia por la ventana de julio, lo que marcará el regreso del elenco nacional al país tras casi tres años, se confirmó la lesión muscular de Tomás Cubelli.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba