Sociedad

DIERON DE ALTA AL SOBREVIVIENTE DEL TRÁGICO INCENDIO DE RECOLETA

Durante la tarde del domingo, Isaac Jabbaz, padre de las víctimas del incendio de un departamento en Recoleta, recibió el alta. Estuvo internado 18 días en el sanatorio Anchorena.

A pesar de que hace una semana recuperó la conciencia, después del trágico accidente en donde perdió a su esposa y a cuatro de sus hijos, Jabbaz se retiró del lugar caminando. Lo asistió su hermano Gabriel, que lo llevó a su casa junto con su familia en el barrio porteño de Once. Allí continuará con su tratamiento médico.

Si bien ya comenzaron los arreglos en el departamento que se incendió, por ahora está inhabitable. De todos modos, la idea es que Isaac y sus hijos (es padre de 12) se muden a una nueva casa.

“Es una alegría muy grande para toda la comunidad que Isaac haya regresado”, contó a TN el rabino Eliahu Hamra, que acompañó a la familia Jabbaz durante la tragedia y la posterior internación de Issac.

“Hay todo un equipo de nuestra comunidad que está acompañando a la familia pero sin invadirlos. Estamos a disposición”, agregó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba