DeportesDestacado

DESPUES DE VARIOS AÑOS REGRESA «LA CLASICA SAN PEDRO» CICLISMO RUTERO

ORGANIZADO POR LA ASOCIACION SAMPEDREÑA CON EL AUSPICIO DE LA MUNICIPALIDAD

LANZAMIENTO Y DESARROLLO DE LA TRADICIONAL CLASICA «29 DE JUNIO DIA DE SAN PEDRO», CICLISMO RUTERO SOBRE LA AVENIDA TRADICIONAL DE INGRESO A NUESTRA CIUDAD, APUNTADO PARA TODAS LAS CATEGORIAS., CONTANDO CON EL AUSPICIO DE LA MUNICIPALIDAD DE NUESTRA CIUDAD. DENTRO DEL CRONOGRAMA DEL 3ª FECHA DEL CICLISMO INTERPROVINCIAL.

En conversación con Antonio Adauto Presidente de la Asociación Sampedreña de esta disciplina, nos decía lo siguiente : » Contando con una nueva oportunidad para poder remontar después de varios años la tradicional Clásica San Pedro, a desarrollarse sobre Avenida Siria y Peron, utilizando arterias en el extremo norte, Lopez y Planes y en el extremo sur la calle Paraguay, volver a un registro callejero dejando en del empalme San Lucas y Lobatón en esta oportunidad tiene un gran sentido especial de volver al llano urbano para estar cerca de la gente cuando pasen en velocidad. Estarán presentes varios pedalistas de diferentes localidades que forman parte del Torneo Interprovincial de Ciclismo Rutero, ya que en nuestra ciudad se desarrollara la 3ª fecha de dicho encuentro., se identificara la salida y la llegada con un inflable».

«Se dará lugar a la categoría del rodado de Montain Bike para que también puedan participar libremente con la bici que deseen tantos los chicos y grandes, de ambos sexos, con un puesto de inscripción y planillas además la colaboración de la Municipalidad de Nuestra ciudad con el Dr. Julio Bravo y sus areas operativas, la policía, e integrantes de la comisión local». Finalizaba Adauto en la entrevista.

Arrancara desde horas 08:00 hs. con las inscripciones, acreditación como así también los respectivos cortes desvió de sentidos norte y sur respectivamente. La primer competencia arrancaría a horas 09:00 hs. Además Adrián Vera pedalista y motivador para el retorno de dicho evento alentando que participen todos desde la niñez hasta los mas adultos que no dejen pasar la oportunidad de esta hermosa competencia tomándolo como un estilo de vida y salud de realizar cualquier deporte para su integridad física.

PARA FINALIZAR SERA NOVEDOSO Y MOTIVADOR VOLVER A VER DESDE CERCA UNA COMPETENCIA MUY ESPERADA LA TRADICIONAL «CLASICA SAN PEDRO». LA CATEGORIA ELITE CONTARA CON CICLISTAS QUE PARTICIPAN Y PARTICIPARON EN EVENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES MOSTRANDO SEGURAMENTE TODO SU POTENCIAL EN BUSQUEDA DEL PODIO 2022.»

PARA MAYOR INFORMACION PARA LOS CICLISTAS DE AFUERA COMUNICARSE AL SIGUIENTE NUMERO : 3888/519390

Artículos Relacionados

Botón volver arriba