Espectáculos

INTERNARON DE URGENCIA A SILVINA LUNA

Silvina Luna sufrió una infección por la que tuvo que ser internada de urgencia. La artista, que arrastra desde hace años problemas de salud debido a una mala praxis en manos del doctor Aníbal Lotocki, fue atacada por una bacteria y su estado se agravó en poco tiempo.

Así lo informaron este jueves en “Socios del Espectáculo”, donde explicaron que esto se originó en una tarde de barco con unos amigos a mediados de junio.

“Tuvo la mala suerte de lastimarse y hacerse una herida, que le provocó una infección. Fue internada porque le ingresó una bacteria que los médicos tuvieron que atacar. Lo que pasa es que, debido al cuadro de salud que tiene, está siendo muy complicado”, explicó Paula Varela.

“Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación”, acotó Adrián Pallares.

Mientras que la panelista contó que Silvina Luna permaneció internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires “hasta hace dos días”, pero que en la noche del miércoles tuvo que ser reingresada debido a que se agravaron sus problemas de salud.

“Me dicen que está muy deprimida y no quiere que ni siquiera sus amigos estén cerca”, dijo la periodista sobre su estado de salud. Y cerró: “Su único familiar es su hermano, que vive afuera y está viajando a la Argentina para estar cerca de ella”.

Silvina Luna sufre desde hace un tiempo las secuelas de una operación estética realizada por el doctor Lotocki, quien le inyectó metacrilato. Esto le generó un problema “de por vida” en sus riñones.

Cabe recordar que la artista era una de las participantes de “El Hotel de los Famosos”, pero que se vio obligada a abandonar el reality por problemas médicos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba