Espectáculos

AMBER HEARD PODRÍA IR PRESA POR UNA CAUSA DE TRAFICO DE MASCOTAS

Si prospera una vieja causa que estaba cerrada en Australia, Amber Heard podría ir presa en ese país hasta 14 años. Tras el juicio por difamación que le hizo Johnny Depp, y del que salió perjudicada, la actriz enfrenta ahora la posibilidad de la reapertura de un caso por tráfico de perros.

De acuerdo a una investigación del medio ET Online, la causa podría reflotar en las próximas semanas si prospera el pedido de investigación que volvieron a requerir las autoridades públicas.

En declaraciones a ese medio, un vocero del Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Australia aseguró que Amber Heard sigue en la mira por el proceso que le iniciaron en 2015.

En ese momento, recién casada con Johnny Depp, viajó a ese país junto a dos de sus mascotas, sin declararlos. “Estamos investigando por las denuncias de perjurio contra la señora Heard durante los procedimientos judiciales en 2015 por la importación ilegal de sus dos perros a Australia. Todo está en curso”, aseguró el funcionario.

En octubre de 2021, otro vocero del organismo había anticipado a E! News que estaban reviendo parte del expediente que, para ese entonces, seguía cerrado. “El Departamento está tratando de obtener declaraciones de testigos y, una vez obtenidas, el Director de la Fiscalía Pública de la Commonwealth considerará si la evidencia es suficiente para justificar la prosecución del asunto”, indicó en ese momento.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba