Deportes

TODAVIA CONTANDO LOS BILLETES CON LA VENTA DE ENZO FERNANDEZ

MUNDO MILLONARIO EN EL MERCADO DE PASES

La venta de Enzo Fernández, una de las más caras en la historia de River. El volante dejará el ‘Millonario’ y se convertirá en refuerzo del Benfica de Portugal. La transferencia es una de las más valiosas que concretó el club. Enzo Fernández podría irse de River en este mercado de pases: su posible  reemplazo | TN

Enzo Fernández fue una de las revelaciones de River en este 2022 y su buen rendimiento lo llevó a fichar por el Benfica, en lo que se convirtió en una transferencia histórica para el ‘Millonario’. El fichaje a ‘Las Águilas’ se cerró en €18 millones por el 75% de la ficha del mediocampista. El 25% restante quedará en propiedad del conjunto de Núñez. Cabe remarcar que la institución millonaria deberá abonarle el 10% del fichaje a Defensa y Justicia.

Todo dependerá luego del desempeño de Fernández en el club luso, pero, teniendo en cuenta que Benfica es uno de los mejores equipos en cuanto a reventas, el fichaje del mediocampista podría convertirse en el más caro de la historia. Cabe remarcar que, actualmente, la transferencia más importante para River fue la de Javier Saviola al Barcelona por U$S28 millones. El top 3 lo completan Julián Álvarez al Manchester City por U$S27 millones y Lucas Alario al Bayer Leverkusen por U$S24 millones.  El pase de Enzo Fernández, por el momento, ocupa el séptimo puesto (U$S19 millones).

Artículos Relacionados

Botón volver arriba