Deportes

GALLARDO SIGUE SUMANDO REFUERZOS PARA LO QUE SE VIENE

MUNDO MILLONARIO EN MERCSDO DE PASES

Beltrán se sumó a River y se despidió de Colón: «Los voy a llevar siempre en mi corazón». El delantero ya se entrenó bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y dejó atrás su paso en el Sabalero. No obstante, optó por agradecer su estadía con un sentido mensaje en redes sociales. «Siempre que me toco trate de dar lo mejor de mi y les voy a estar siempre agradecidos por el apoyo y por estar presentes siempre», confesó.Lucas Beltrán: "Instituto es el club de mis amores, me dio todo"

En la jornada de hoy, Beltrán se sumó a las prácticas de River y se despidió de Colón a través de un mensaje en Instagram: «Los voy a llevar siempre en mi corazón», aseguró. El delantero ya se entrenó bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y dejó atrás su paso en el Sabalero. No obstante, optó por agradecer su estadía con un sentido mensaje en redes sociales. «Siempre que me toco trate de dar lo mejor de mi y les voy a estar siempre agradecidos por el apoyo y por estar presentes siempre», confesó. 

En las últimas semanas, el club Millonario quiso ejecutar la cláusula de repesca, pero los dirigentes del Sabalero no querían liberarlo antes del 30 de junio porque consideraron que se «manejaron mal en la negociación», por lo que el jugador debió salir antes de tiempo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba