DeportesDestacado

EL ROJO ANOCHE VENCIO A LOS DECANOS EN JUJUY POR LA MINIMA

COPA ARGENTINA

Independiente venció a Atlético Tucumán en Jujuy por 1-0 para clasificarse después de varias temporadas a los octavos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, la alegría por la victoria perdió contra el enojo de su DT que decidió suspender la conferencia de prensa post partido.El Rojo superó al Decano en un partido duro

Independiente derrotó 1 a 0 a Atlético Tucumán en un partido disputado esta noche en Jujuy y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se cruzará con Vélez Sarsfield. El gol fue anotado por el volante ecuatoriano Juan Cazares a los 34 minutos del segundo tiempo con un remate recto que dio en el poste izquierdo del arco defendido por el guardavallas boliviano Carlos Lampe, tras ingresar en esa etapa complementaria. A los 13 minutos del complemento el árbitro del partido Fernando Echenique expulsó al defensor del equipo tucumano Nicolás Thaller por doble amonestación, tras una fuerte falta a Lucas González.

El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez sacó provecho de esa expulsión para adelantarse en el campo de juego y a partir de allí buscar con más claridad la apertura del marcador, después de un primer tiempo equilibrado y luchado pero con ambos dispuestos a buscar el arco contrario casi desde el comienzo del partido.El Rojo venció con lo justo al Decano y está en octavos - Mendoza Post

Eduardo Domínguez, está muy caliente por la falta de incorporaciones en este mercado de pases que le permitan al ‘Rojo’ ser protagonista en ambas competencias locales y lo hizo saber ausentándose de la sala de conferencias. Mientras tanto, en el campo de juego el autor del único gol de la noche, el ecuatoriano Juan Cazares advirtió: «La idea es seguir, eso espero. Mi representante está hablando y esperemos que todo se solucione». Por su parte, el arquero uruguayo Sebastián Sosa enfatizó: «Necesitamos refuerzos. Gerónimo Poblete y Juan Cazares se tienen que quedar. Queremos armar un plantel competitivo».Independiente - InfobaeA pesar del acuerdo de palabra que tenía con Independiente, el delantero sabalero le informó a la CD del ‘Rojo’ que aceptará el contrato que le ofrece el ‘Millonario’. Además, Gerónimo Poblete se irá en condición de libre y no hay futbolistas en el horizonte.La palabra de Juan Cazares: "La idea es seguir en Independiente" | Todas  las Ultimas Noticias de Independiente | InfiernoRojo.comProblemas en puerta para Eduardo Domínguez: a pesar del acuerdo de palabra que tenía Rodrigo Aliendro con Independiente, la negociación se cayó porque los dirigentes no cumplieron con el margen de 15 días prometido para abonar un adelanto y el futbolista comunicó que su intención es jugar en River. El delantero le informó a la comisión directiva del club de Avellaneda que aceptará el contrato de tres años que le ofrece el ‘Millonario’. Tras la oferta del Benfica por Enzo Fernández, Jorge Brito aceleró las negociaciones con el jugador del ‘Sabalero’, por lo que se espera que ultimen detalles en las próximas horas y firmen el vínculo durante el transcurso de esta semana. 

Además, este miércoles se llevó a cabo una reunión entre los representantes de Gerónimo Poblete y la CD del ‘Rojo’, donde le comunicaron a los dirigentes la intención de no continuar en la institución luego del 30 de junio (cuando culmine su contrato con el Metalist). Ante esto, su futuro estaría en Lanús, quien elevó una oferta formal al mediocampista y habría aceptado las condiciones propuestas. Tras la llegada y debut de Iván Marcone a Independiente, Domínguez no cuenta con un refuerzo que pidió y pierde a un futbolista importante.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba