DeportesDestacado

ALIENDRO ATERRIZO EN RIVER Y AHORA EL INTERROGANTE ES JUGARA LA COPA ?

MUNDO MILLONARIO: TRATANDO DE UBICAR A ALIENDRO EN EL LISTADO ACTUAL

La pregunta es Aliendro podrá jugar la Libertadores ?Aliendro ya es refuerzo de River

La llegada del volante de Colón a Núñez es prácticamente un hecho, pero aún no se sabe si podrá portar la banda roja a nivel continental. En una maniobra express, River avanzó fuertemente por Rodrigo Aliendro y todo indica que el mediocampista pretendido por casi todos los grandes del fútbol argentino continuará su carrera bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Independiente estuvo cerca de tenerlo, pero no pudo cumplir la promesa económica que le había hecho al jugador semanas atrás. Boca y Racing también preguntaron, pero no llegaron lejos.

La cuestión a estas horas es la definición del futuro del volante en relación a la Copa Libertadores que se reanudará la próxima semana, a pocas horas del vencimiento de su vínculo con Colón. Julio César Falcioni ya avisó que inscribirán a Aliendro en la lista de buena fe, ya que todavía tiene un compromiso contractual con el club, pero el jugador intentará realizar una maniobra para romper lazos con la institución santafesina.

Germán García Grova, periodista de TyC Sports, confirmó que Rodrigo Aliendro será nuevo jugador de River unaº vez quede libre de Colón y firmará un contrato por tres temporadas. A raíz de la venta de Enzo Fernandez al Benfica, el Millonario se movió rápido y parece haber encontrado su reemplazante.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba