DeportesDestacado

RIVER LE GANO LA PULSEADA AL ROJO CON ALIENDRO Y SE ACABO LA NOVELA

GALLARDO SUMO UN REFUERZO Y PELIGRA LA CONTINUIDAD DE DOMINGUEZ

Rodrigo Aliendro no llegará a Independiente y se convertirá en nuevo jugador de River Plate. La novela del mercado de pases llegó a su fin por la inoperancia de la actual dirigencia del Rojo y el jugador ya le comunicó su decisión a Eduardo Domínguez y se suma hoy a los entrenamientos de Marcelo Gallardo.Rodrigo Aliendo, durante un partido con Colón.

Todo indicaba que uno de los mejores mediocampistas del fútbol argentino llegaría al Rey de Copas, principalmente por su vínculo con el entrenador, que lo pidió durante todo el mercado luego de haberlo dirigido en Colón. A pesar de tener ventajas en las negociaciones, los 200.000 dólares que pidió Aliendro por adelantado nunca aparecieron. Marcelo Gallardo lo llamó y finalmente el Millonario se quedará con el futbolista de 31 años.

Qué puede aportarle Rodrigo Aliendro al juego de River - TyC SportsUna muestra más del vacío de poder que hay hoy en día en Independiente. Se durmió, no quiso cerrarlo y se quedó sin un refuerzo que hubiera elevado el nivel del plantel. El mercado cierra el 7 de julio y, hasta el momento, el Rojo solamente incorporó a Iván Marcone.

Aliendro le gustó River, y más aún porque según trascendió en forma no oficial, habría recibido el llamado de Marcelo Gallardo para manifestarle que no solo lo quiere, sino que pretende darle titularidad. River se movió rápido ya que tiene prácticamente vendido a Enzo Fernández al Benfica, quien en primera instancia se iba a ir o bien, se negociaba su salida para diciembre,

Artículos Relacionados

Botón volver arriba