Espectáculos

MAGALI GIL Y EUGENIA LAPROVITTOLA NO SON HIJAS DE DIEGO MARADONA

Magalí Gil y Eugenia Laprovittola se realizaron los estudios de sangre para extraer el material genético el 16 de diciembre pasado, con el fin de determinar su vínculo con Diego Armando Maradona. Las jóvenes, tenían dudas sobre su identidad por lo que se hicieron los análisis.

El resultado, según lo determinó la Justicia, es negativo. “En el cotejo de los perfiles obtenidos, se observaron doce (12) incompatibilidades entre el perfil genético de Diego Armando Maradona (fallecido) y el correspondiente a Eugenia Mailen Laprovittola, de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija”, indicó el informe.

Además, en el informe que se dio a conocer se explica: “Los resultados excluyen a Diego Armando Maradona (fallecido) como padre posible de Magali Alejandra Gil. Ante el resultado de exclusión de paternidad obtenido en el cotejo, se realiza nuevamente la extracción de ADN a partir de las muestras de referencia con el fin de corroborar los resultados obtenidos”.

Quien aportó para que Magalí Gil y Eugenia Laprovittola se hicieran las pruebas fue Verónica Ojeda, ya que brindó material genético de Dieguito Fernando.

Las jóvenes habían comentado por sus redes sociales su postura con respecto a la búsqueda de identidad. En el caso de Magalí Gil, expresó que siempre tuvo conocimiento de que había sido adoptada y del nombre de su mamá biológica.

“Lo que nunca supe es quién era mi padre, la sorpresa de la noticia me conmovió”. Además, aseguró que intentó acercarse a través de Matias Morla y que al principio fue bien recibida. Sin embargo, afirmó que “todas las promesas de que colaborarían conmigo se vieron frustradas y no quedó otra alternativa que iniciar acciones judiciales”.

Por otro lado, Eugenia Laprovittola, expresó por sus redes sociales: “Solo mi familia y yo sabemos lo duro que ha sido este camino. Haber llegado a esto me hace sentir orgullosa porque, aunque me pusieron mil trabas, yo jamás bajé los brazos”. Y finalizó escribiendo: “No dejen nunca de pelear por lo que consideran justo y recuerden: la identidad es un derecho”.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba