Nacionales

CUÁNDO ES EL PRÓXIMO FINDE SEMANA LARGO

Tras reactivarse el turismo a gran escala el último fin de semana largo, la mayoría de las personas se encuentra buscando un nuevo feriado que se extienda por varios días para organizar un descanso. De esta forma, mientras varios eligieron planificar un viaje por las distintas provincias del país, otros decidieron quedarse en la comodidad de sus hogares.

Es entonces que, en Argentina, existe en la agenda un nuevo feriado aunque no se extenderá por el fin de semana. En cambio, se celebrará el 9 de julio el Día de la Independencia Argentina, y se cumplirán, ese sábado, 206 años de un país libre y soberano.

Mientras que para el próximo fin de semana largo, donde las personas podrán descansar durante tres días, habrá que esperar hasta el 17 de agosto. Por lo que entre el 13, 14 y 15 del mes mencionado, porque el feriado del miércoles se trasladará al lunes anterior, se podrá disfrutar de un nuevo descanso.

Cabe recordar que en esa fecha se conmemora el Paso a la Inmortalidad del Libertador José de San Martín. En aquela fecha pero del año 1850, falleció en Francia quien es considerado por la historia argentina el Padre de la Patria en el país.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba