DeportesDestacado

PARA LUCAS PUSINERI SERA UN ENCUENTRO ESPECIAL DIRIGIENDO A LOS DECANOS

COPA ARGENTINA

Atlético Tucumán arribó a la provincia pensando en el compromiso de 16avos de final de Copa Argentina que tiene que afrontar frente a Independiente de Avellaneda, el jueves 23 de junio en el estadio 23 de Agosto. El plantel decano entrenó en la cancha de Zapla y el técnico Lucas Pusineri palpitó el partido ante un rival que conoce y siente mucho aprecio.Atlético Tucumán le dio la bienvenida a Lucas Pusineri como nuevo DT | 442

En diálogo con nuestro medio, Lucas Pusineri se refirió al duelo con el rojo: “Es importante seguir siendo competitivo o por lo menos intentarlo, venimos con mucha humildad y expectativa de hacer las cosas bien y seguir en la Copa Argentina. Cambiamos el chip del campeonato local a este certamen, estamos esperanzados con los jugadores para que tengan un buen desempeño y así obtener un resultado favorable para nosotros”.

La hinchada cumplirá un rol fundamental: “Sabemos que va a venir mucha geste de Tucumán, sentir el cariño y fervor de la gente nos reconforta, vamos a estar muy acompañados y esperemos retribuirles con un triunfo, eso es lo que queremos. El equipo no lo tengo confirmado, estoy viendo por la evolución física de algunos jugadores”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba